:: DESARROLLOS ::
Desarrollo

Nuestros programadores con amplia experiencia en diversos mercados, nos permiten garantizar una excelente combinación calidad/precio.
Microsoft ofrece tecnologías, plataformas y servicios líderes del mercado de la informática personal y para empresas, así como un conocimiento único de sus productos, con el fin de ayudarle a maximizar sus inversiones en tecnologías y obtener de ellas el máximo potencial

Desarrollo

HLM se especializa en el desarrollo de aplicaciones distribuidas - java J2EE y Metodologías Orientadas a Objetos.
Poseemos un área dedica a la construcción de proyectos informáticos, como la llamamos Software Factory, con una amplia experiencia en tecnología Java, dispuesta a atender y responder sus necesidades de programación.
El concepto de una Fábrica de Software Java combina los patrones de diseño, arquitectura predefinida, las plataformas y productos preseleccionados, y flexibles herramientas de productividad de desarrollo para producir resultados predecibles

Desarrollo Cake

Desarrollo de bajo coste de mantenimiento
Alto rendimiento y fiabilidad
Capacidad para incrustarse en código HTML
Compatible con servidores como Apache y PHP puede ser de gran utilidad para el desarrollo de la funcionalidad de su sitio web.
Le permite escribir scripts que permiten a sus visitantes interactuar con usted a través de su página web. Con su sitio web PHP, usted puede obtener retroalimentación de sus productos y servicios de parte de su cliente.
Nuestro Servicio de Desarrollo PHP tiene la base y compatibilidad de los estándares web, por lo que es la combinación perfecta para crear y organizar las aplicaciones web modernas.