:: PRODUCTOS ::


ADA HR es una solución de representación o visualizaciones dinámicas de datos transformados en información, para la toma de decisiones en puestos estratégicos. Desarrollamos un entorno que se comunica con distintas plataformas de RRHH y le permite a los cargos directivos a través de una interfaz interactiva de filtros, gestionar detalles de empleados desde un dashboard consolidado de información, utilizando tecnología de última generación




RH Pro Sistema Integral de Recursos Humanos Una aplicación 100% web que permite a gerentes y empleados organizar y optimizar sus tareas de RRHH, donde y cuando quieran, y en cualquier dispositivo. Con todos los datos de RRHH al alcance de la mano, Ud. puede ayudar a que sus empleados y la organización alcancen su máximo potencial.





La mayoría de la información o los datos se almacenan en forma de archivos de papel o informes, que se acumulan en los últimos años, dando lugar a archivos de documentos en papel difícilmente accesibles y la consecuente pérdida de datos. La obtención de los documentos o datos necesarios cuando se necesitan a veces es difícil y una gran pérdida de tiempo por tener que andar buscando entre papeles y archivos. El Proceso de digitalización de documentos es la solución a este problema con este proceso se obtienen las herramientas para hacer más ágil y accesible el acceso a la información de la empresa.





Aplicación web que integra la administración de licencias, subsidios médicos y la cobranza de estos. Cuenta con una arquitectura de multi-perfiles administrables que permiten la diferenciación de tareas por usuario
El sistema incorpora un modelo de gestión del flujo de cada licencia que permitirá, el registro de eventos posteriores al ingreso de la licencia y que dicen relación con tramitación, recuperación y cuadratura de subsidios, y generación de informes para otras áreas.
Según las necesidades y sistemas existentes en la empresa, se considera la obtención directa de datos desde otras aplicaciones para reducir las tareas operativas actuales asociadas al ingreso y gestión de Licencias Médicas.
Licencia. Digital permite automatizar el registro de licencias electrónicas gracias a la integración de servicios web con i-Med, lo que agiliza la tramitación de estas licencias al evitar el ingreso manual de estas a su portal web.
En empresas en que exista como beneficio la mantención de renta, el sistema, ofrece como funcionalidad adicional la incorporación dentro del flujo de la gestión sobre la recuperación de subsidios y cuadratura